Tibisay
Cheff

Dulce Paraíso de Amor

Dulce Paraíso de Amor nace el 07 de mayo de 2010, con el montaje de “Fuentes de Chocolate” basado en una selección de frutas elegidas por el cliente, troceadas y presentadas de forma impecable, donde el cliente sólo se encargaba de pinchar e introducir en la fuente de chocolate líquida; en celebraciones de Cumpleaños, 15 Años, Fiestas Infantiles, Bodas, Aniversarios, entre otros. El servicio incluía montaje, desmontaje, selección de frutas y chocolates, para que el final o comienzo del evento fuese lo más dulce posible.

Para crear y desarrollar nuestros diseños, ha sido inspirados en conocer lo que desea el cliente para su celebración, donde logramos conocer al homenajeado en relación a todos sus gustos, con la finalidad de dar inicio a nuestra inspiración en cuanto a sabores y diseños acordes al momento deseado en familia; con el objetivo de “conquistar sus paladares”. Dentro de las dulces creaciones desarrollamos tortas temáticas, modelados en fondant, gelatinas infantiles, galletas, cupcakes, tipos de rellenos y decoraciones, diferentes ponqué, tortas frías, mousse, etc.

Misión

“Somos una empresa responsable, honesta y enamorada de este Dulce Arte lleno de Azúcar, elaboramos dulces postres para conquistar paladares de tus seres queridos; y dictamos Talleres de Formación teóricos, prácticos y demostrativos, dirigidos a Mujeres y Hombres Emprendedores en los oficios de: Panadería, Pastelería y Repostería”.

Visión

“Ser la mejor opción en Talleres de Formación, con un equipo humano competente y capaz, aprovechando las oportunidades, para crecer positivamente e impulsar el bienestar de quienes participamos en DULCE PARAISO DE AMOR y nuestro entorno”.

Objetivo

Impulsar a todas aquellas “Mujeres Emprendedoras y Hombres Emprendedores”, a desarrollar diversas recetas y técnicas con éxito a través de los conocimientos adquiridos en cada uno de nuestros “Talleres de Formación” en los Oficios de Panadería, Pastelería y Repostería, para que puedan elaborar diversos formatos de panes y postres con un resultado de excelente calidad, tanto en sabor como en presentación, de la mano de una Gran Familia Andina del Estado Mérida, que día a día brindan con Amor el “Fortalecer Debilidades” en cada participante.

Otorgar una nueva Metodología de Estudio “Online – Guía Digital” a los Dulces Emprendedores que no puedan asistir a nuestros espacios de Formación o a los que se encuentren fuera del país, para que puedan tener la oportunidad de emprender con el desarrollo de recetas y técnicas desde sus hogares, en el horario que deseen, en compañía de sus seres queridos y amistades.

Fortaleza

Nos basamos en desarrollar recetas y técnicas con la materia prima que disponga en casa; esto es fruto del trabajo de un equipo humano emprendedor, motivado y enfocado en los objetivos de impulsar en nuestro bello país Venezuela este “Dulce Emprendimiento”. Damos solución a tus “debilidades” y potenciamos tus “fortalezas” a través del conocimiento adquirido en cada de espacio de formación.